La insólita situación se registró en Perú, donde según muestran las imágenes, un hombre sale de la cárcel tras cumplir con su castigo y para sorpresa de todos, incluso la de él, su madre se quitó el cinto y le propinó varios golpes.

“Nunca es tarde para corregir”, gritó la mujer tras ver al hombre y aplicarle algunos cintazos sin importar las personas que tenía a su alrededor.

En el video, que tiene como fondo el audio de TikTok que dice “ojalá me lleve el diablo”, se puede observar al hombre, que sale del centro de detención con una sonrisa para ser recibido por sus familiares que ya lo esperaban en las puertas del establecimiento.

“Ojalá me lleve el diablo”: Salió de la cárcel y se reencontró con su mamá que tenía un cinto en la mano

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de TikTok @valesaldarriaga18 y miles de usuarios de esta red social tomaron con mucha gracia el momento debido a que nadie se esperaba esta reacción de su madre, quien lo esperaba afuera con un cinturón.

El video se hizo viral y recibió muchos comentarios de apoyo a la actitud de la madre, donde la felicitaban por castigar a su hijo, quien seguramente había cometido un delito sin el conocimiento de su mamá, quien se mostró bastante molesta por su actuar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer