Dewan Wright mostró cómo había quedado su cara después de haberse quedado dormido bajo el sol con el barbijo puesto en un video de su cuenta de Tik Tok y aprovechó a hacer catarsis. Rápidamente el relato se volvió viral.

Muchas personas tuvieron que usar barbijo para salir en verano a la playa, trabajar o recorrer lugares al aire libre en plena luz del día. El sol puede ser danino, sobre todo si te quedas dormido.

La exposición prolongada al sol puede provocar algunas quemaduras en la piel, que pueden ser moradas e incluso pueden ser mucho más fuertes. Este hombre se grabó con un primer plano de su rostro y compartió el video en su cuenta personal de TikTok.

Según explicó Dewan, estuvo “tomando el sol en el jardín. Y olvidé quitarme el barbijo”, contó a sus más de 41.800 seguidores de la red social famosa por compartir videos cortos.

Ante el público que lo sigue en la red social , abrió su corazón, contó que está triste por cómo luce su rostro ahora: “Realmente no estoy contento, chicos. ¿Cómo se supone que debo trabajar así?”

El video cuenta con más de 14 millones de reproducciones y más de 900 mil “me gusta” y más de 33 mil comentarios sobre su apariencia. En algunos de ellos, creen que es un filtro que simula el bronceado, otros creen que es solamente maquillaje.

Lo cierto es que su video fue tendencia en las redes sociales, en tan solo pocas horas de haberlo publicado. Además, se replicó en diferentes sitios y se generó la polémica acerca de si es un filtro o “pintura”.