El inesperado hecho se dio en un programa en vivo en Australia. Allí. Erin Morlan pasó un momento desagradable tras desmayarse luego de intentar enfrentarse en vivo a su aracnofobia.

Morlan y una oyente invitada al programa del programa 2dayfm de la radio australiana, sufren de un terror extremo a los arácnidos y un experto había llevado al plató varios ejemplares que él manipulaba con total normalidad, esto con el fin de mostrar que eran inofensivos y después dejar que ambas los agarraran en las palmas de sus manos.

Así que justo cuando se produce el cambio de la araña de la mano del experto a la de ella, comienza a moverse con espasmos, aterrada, para después doblarse sobre sí misma agarrada a un compañero. Unos segundos después se desmaya en el suelo.

Del Instagram de hughesyedanderin

Necesitamos ir a un descanso, ir a un descanso, absolutamente. Tenemos que ir a un descanso”, se escucha decir Hughesy, antes de que se escuche a un productor diciéndoles a todos que “salgan del estudio”.

La propia emisora subió el vídeo, en el que se advertía de que ningún animal había sido dañado durante el suceso y de que la presentadora se encontraba bien. Morlan se disculpó con la espectadora a quien ayudó a superar sus miedos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!