Una turista estadounidense publicó un video mostrando una enorme cantidad de efectivo argentino que obtuvo luego de cambiar solamente 40 dólares durante su visita al país y quedó en el ojo de la tormenta, recibiendo abundantes críticas.

El video subido a TikTok recibió miles de comentarios negativos y criticas por parte de argentinos quienes consideraron que la joven se estaba burlando de la situación. Sin embargo, ella tenía como objetivo mostrar diferentes puntos turísticos del país y habló bien de los lugares que visitó.

Aunque esto poco le importó a los usuarios luego de los dichos de la influencer, quien señaló tras el cambio de sus 40 dólares: “Miren estos fajos de billetes, el dinero que ven acá son 40 dólares...Es tan barato para un americano viajar a la Argentina", comentó.

"La tasa no oficial de cambio hoy era de $290. El punto es que si viajás para acá van a vivir como reyes y siento que los estoy promocionando, pero comí pizza, pollo, papas fritas, carne y todo”, agregó.

no bc the dog kills me everytime😢😢 #vlog #travel

“Te estás riendo de nosotros y más en este contexto. “Mi devaluación no es tu diversión”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron.

No obstante, otros manifestaron tristeza por la situación del país y apoyaron a la joven. “Qué tristeza, pensar que cuando ella cambió sus dólares estaba en $280 y ahora $317″, fue uno de esos comentarios.

Finalmente, @themiaandrade fijó un comentario donde aseguró que “por supuesto, cuanto más barato es para los estadounidenses, más sufren económicamente los argentinos. Si vienes, ¡trata de gastar dólares también!”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!