(ADNSUR) - La modelo y abogada Alejandra Maglietti se convirtió en furor en la red social TikTok en los últimos días, luego de que uno de sus videos en la plataforma se viralizara y fuera visualizado por miles de usuarios.

Se trata de una divertida publicación titulada "mentiras para no tener sexo", donde la panelista de BenditaTv repasó diferentes excusas que se pueden utilizar a la hora de evitar tener relaciones con su pareja.

Que mentís vos? 🤔🤔🤔 #fyp #parati

“Me duele la cabeza”, “Estoy indispuesta”, “No me depile”, “Tengo hongos” y “No me bañe” son algunas de las situaciones enumeradas por la también conductora televisiva, quien acompañó los diferentes textos con filtros que acompañaban durante el video.

El mismo ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones y cerca de 7 mil likes, cifras que se mantienen en crecimiento dentro de una de las redes sociales más utilizadas por Maglietti desde hace ya varios meses.

Además, varios usuarios seguidores de la modelo comentaron la publicación con anécdotas personales relacionadas al tema en cuestión.