COLOMBIA (ADNSUR) - Con la pandemia de coronavirus azotando al mundo hace ya más de un año, el momento de la vacunación se ha vuelto se ha vuelto muy esperado para la población de los distintos países, y especialmente para los adultos mayores, quienes por su edad son considerados "pacientes de riesgo" y se les pide que se cuiden para evitar un contagio que podría tener un desenlace fatal.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizaron imágenes de una mujer colombiana que no parece pensar lo mismo respecto al compuesto que busca inmunizar a la gente ante el virus de origen chino.

En el video difundido días atrás por una periodista del país cafetero se puede observar cómo la mujer grita e insulta a los tres enfermeros que debieron congregarse en el vacunatorio para poder aplicarle la inyección.

Una mujer grita mientras le ponen la vacuna contra COVID-19 y su reacción se hace viral

"Hijo de pu..." les dice la señora a los gritos al entrar en contacto con la aguja.

Tras conocerse las imágenes distintos usuarios de redes sociales bromeron sobre el momento, y algunos hasta mostraron, en tono jocoso, preocupación por la señora. "¡Qué aguja tan grande y larga! ¿No puede ser una más pequeña?", preguntaba uno de los tantos comentarios dejados por la gente en el tuit original de la periodista que publicó el divertido momento.