¿Explotó contra la 'China' Suárez? El fuerte descargo de Wanda Nara tras la revinculación de Icardi con sus hijas
La situación habría sido provocada por la presencia de la novia del futbolista del Galatasaray, lo que estaría prohibido por la Justicia.
La disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo este viernes tras un intento fallido de revinculación entre el futbolista y sus hijas. Según trascendió, el episodio habría sido desencadenado por la presencia de Eugenia “China” Suárez, lo que estaría prohibido por la Justicia.
Yanina Latorre reveló que el conflicto se originó cuando Icardi fue a retirar a las hijas que comparte con Nara en compañía de Suárez. “Isabella quiere estar con el papá, no con ella. Él es un forro, pero ella también es siniestra. ¿No puede largarle la pija un minuto a Icardi?”, expresó la panelista en el programa LAM.
En este contexto, Nara difundió varias historias en sus redes sociales donde expresó su malestar por la situación. “Otra revinculación que esta zorra hija de puta arruina”, escribió. Los mensajes fueron interpretados por el entorno mediático como dirigidos a Suárez.
En otra publicación, Nara brindó más detalles sobre el episodio. “Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar. Hija de puta. Después de dos meses logramos que el papá pueda ver a sus hijas y vas al colegio. Y hacés que mi hija más chiquita no pueda merendar con su papá. Mala persona”, afirmó en su cuenta de Instagram.
El intento de revinculación entre Icardi y sus hijas forma parte de un proceso judicial en curso, iniciado tras la separación de la pareja. Según fuentes cercanas al caso, el tribunal habría establecido condiciones específicas para los encuentros entre el futbolista y las niñas, entre ellas la prohibición de que terceras personas estén presentes en el momento del contacto.
La presencia de Suárez durante el encuentro en el colegio habría generado un nuevo conflicto legal. De acuerdo con la versión difundida en medios, la situación provocó que una de las hijas de la pareja se negara a participar de la merienda con su padre.
El episodio se suma a una serie de tensiones que atraviesan el proceso de divorcio entre Nara e Icardi, actualmente tramitado en Italia. En las últimas semanas, la mediática ha denunciado públicamente otros incidentes vinculados al vínculo del futbolista con sus hijas.
Por su parte, ni Icardi ni Suárez realizaron comentarios públicos sobre este nuevo conflicto al cierre de esta edición. Desde el entorno legal de Nara aseguran que se evaluará la posibilidad de presentar nuevas denuncias por incumplimiento del régimen dispuesto por el juez de familia.
