Fin del misterio. Todo lo que se puede imaginar un pasajero cada vez que deja su valija en el área de equipaje pierden el contacto con ella, quedó resulto. ¿Qué hacen con el equipaje?

La respuesta la encontró un joven que decidió instalar una cámara a sus pertenencias para captar qué sucedía mientras él no estaba presente.

El usuario @thomasmiller719 mostró el camino a los seguidores de TikTok. “Hora de averiguar que hace el aeropuerto con mi valija”, fue la descripción que utilizó en su posteo que se volvió viral. 

En las imágenes no hubo nada fuera de lo normal, pero, aun así, llamó la atención de los usuarios porque vieron un escenario que la mayoría desconoce.

Según el clip, desde que el tiktoker dejó su equipaje, este comenzó su recorrido a través de varias bandas instaladas en un sistema interno de la central aeroportuaria. A un lado, había diferentes vehículos transportadores, a donde los trabajadores subían las valijas que les tocaba llevarse. En el video se mostró cómo una persona tomó la suya y la subió al vehículo. Eso fue todo lo que se vio en la grabación.

"Esto se siente ilegal": Puso una cámara para ver qué hacían con su valija y el resultado se hizo viral

 “Esto se siente ilegal”; “Quería ver un poco más de drama”; “No sé lo que esperaba, pero sé que quería más”; “¿Estás diciéndome que no se parece en nada a Toy Story 2?”; “Mi sueño de ver ese lugar se hizo realidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió el joven que se viralizó. 

El videó superó los 6 millones de reproducciones.

#foryou #foryoupageofficiall #foryoupage #fypシ゚viral
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer