Una vez más las redes sociales se volvieron en el principal medio para viralizar situaciones e imágenes insólitas de la vida cotidiana, como fue el caso en esta oportunidad de un cartel colocado en la entrada de un comercio que sorprendió a un cliente.

El mismo fue redactado de puño y letra por el dueño del lugar, y sorprendió a los internautas luego de que el usuario de Twitter Soy Camarero (@soycamarero) lo publicara en su perfil.

“Estimados clientes. He salido un momento para pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre”, comienza el letrero hecho sobre una cartulina amarilla.

Y agrega: “Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontremos en el camino y tendremos dos hijos”.

Tweet de Soy Camarero

Sin embargo, y pese a su conmovedor inicio, cuando el lector llega al final puede comprobar que solo se trató de una broma producto del ingenio de su autor. 

“De lo contrario, volveré en cinco minutos”, cierra el texto que si bien inicialmente ganó los aplausos de internet por la ocurrencia de su autor para comunicar algo tan normal en los locales comerciales ante la ausencia de quien los atiende, luego se supo que en realidad pertenece a uno de los microrelatos que María José Barrios publicó en su libro “Cuentos mínimos”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer