PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El temporal de viento de esta última semana afectó a distintas localidades de Chubut, tras alcanzar ráfagas de hasta 140 km/ h que provocaron destrozos como levantamiento de techos, caídas de árboles, rotura de vidrios, entre otras situaciones.

Estos hechos provocaron repercusión en los medios nacionales, que difundieron estas imágenes en sus noticieros. Es el caso del Canal 13, que a través del Noticiero del Trece conducido por Sergio Lapegüe, compartió videos de las playas de Puerto Madryn y otros destrozos en el Trelew Rugby Club.

Allí, la presentadora del clima Nazarena Di Serio expresó que "los barcos que están colocados -señalando el mar- para hacer "una especie de frente para que el viento no golpee con tanta intensidad".

Tras ver esta explicación, el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, respondió a la publicación de Twitter de manera contundente: "Cuanta ignorancia!!!", remarcó. Esto hizo que muchos usuarios hicieron referencia a este video y se comparta de manera viral en esta red social.