(ADNSUR) - Una empleada de un restaurante de los Estados Unidos saltó a la fama en la red luego de publicar en la popular red social TikTok un video explicativo de cómo usar correctamente un salero.

Se trata de la usuaria Cody.93, quien utilizó la plataforma para mostrara a sus seguidores cual es el método más eficiente para utilizar, no solo un salero, sino también un pimientero como el que todos podemos tener en nuestra cocina.

A través del video, la mujer pregunta a la gente "¿Qué edad tenías cuando aprendiste la forma correcta de usar un salero y un pimientero?" y muestra cómo sostiene este último boca abajo, recorriendo su parte superior con la parte inferior del salero.

 

This Video Will Change Your Life

De esta manera, las vibraciones que se generan entre ambos frascos hacen que la pimienta salga de forma suave y consistente.

Al agitarlo, contrariamente a lo que se cree, solo salen algunos granos y de forma dispersa.

Además, durante su demostración la mujer asegura que las pequeñas crestas de la base del salero y el pimentero están diseñadas para "combatir la condensación" y evitar que se deslice por la superficie.