A través de TikTok, se viralizó un vídeo donde se puede observar a un albañil furioso por las "falsas promesas" por parte de los dueños de una casa, El obrero se cansó de esperar que le pagaran por una obra que había realizado con propias manos y decidió romper todo el baño que había construido a mazos. 

Sin embargo, la historia no termina allí. El hombre se llevó una sorpresa minutos después luego del ataque de furia. Resulta que la familia que lo contrató le había depositado el dinero en su cuenta bancaria, por lo cual todo lo que destruyó fue totalmente innecesario.

Previo al suceso inesperado, dijo: "Bueno, mirá. Así se hace cuando la gente no te paga. Dijeron que depositaban a las 10 de la mañana, son las 10.15. Baño terminado, porcelanato, mirá". En ese instante, el hombre comenzó a romper la pileta y los porcelanatos de las paredes. "¡Para que aprendan, guachos, a la gente no se la cag...!" ¡Mirá! Van a aprender", remató el trabajador.

Luego, un compañero suyo entró en escena y le gritó: "¡Diego! Me llamó Luis y me dijo que depositaron". Sorprendido, preguntó: "¿Cómo que depositaron?", sin entender la situación que lo dejó sin palabras.

"Ayudame, bol... Traé algo para pegar. ¿Cómo que depositaron?", le insistió el albañil que entró en desesperación.

El video tuvo mucha repercusión en TikTok, con más de 25 mil "me gusta" y provocó cientos de comentarios por parte de los demás usuarios de esa red social de videos cortos. 

Por último y en base a las reacciones de los usuarios, muchos de ellos afirmaron que toda la situación fue "armada" y que en realidad era una refacción, por eso el obrero "rompió todo". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!