Un local de autoservicio de Neuquén decidió tomarse con humor los aumentos en los precios de la carne en nuestro país y lo demuestra con distintos e ingeniosos carteles con anuncios originales para “sacarle una sonrisa” a los clientes. Estos mensajes causaron tanto furor entre los vecinos de la zona que se viralizaron en las redes sociales.

“Alquilo costillar para selfie. Una persona $200, hasta seis amigos $600”, es uno de los divertidos mensajes que realizó el local, llamado Autoservicio Alto Valle, ubicado en la esquina de las calles San Martín y Bejarano de la capital de Neuquén.

En vez de exhibir las ofertas del día, el local situado a pocas cuadras de la terminal de ómnibus presenta sus distintos cortes de carne con estos ocurrentes carteles que se volvieron famosos entre los vecinos.

“Alquilo costillar para selfie”: el ingenioso cartel de una carnicería por el precio de la carne

Franco Kette, el carnicero del negocio e hijo del dueño, explicó al Diario Río Negro que los mensajes pueden estar por un mes o dos, dependiendo la trascendencia y la repercusión que tengan. Además, contó que los clientes suelen tomarles fotos a los carteles para compartirlas con sus familiares y amigos.

“La idea es sacarle una sonrisa a la gente”, manifestó Kette, ante la situación de los aumentos periódicos de la carne ocurridos desde el año pasado.

“Con la compra de un 1 kg o más de carne te regalamos una selfie con el carnicero que vos quieras”, dice otro de los carteles colocados en el local. Y entre las más célebres estaba: “Coman carne en Semana Santa que ya no es un pecado, es un milagro”.