CAPITAL FEDERAL - Cansado de los altos valores que suelen pedirse por viviendas en alquiler, incluso encontrándose en mal estado, un hombre de 42 años se quejó por Twitter y el reclamo se viralizó en las últimas horas. 

El usuario acudió a la red social del pajarito para hacer catarsis y quejarse sobre los precios de los alquileres: “¿Esta cocina y pedís 50 lucas de alquiler?”, escribió junto a la foto, que ya cosechó miles de retuits.

Según detalla Telefé Noticias, Martín F. se cansó de buscar por Internet y de visitar viviendas con precios muy costosos, incluso algunas en muy mal estado. 

Fue entonces cuando describió un departamento en alquiler en Martínez al que llegó a través de Internet: “Fue la joya de la corona”. Al hombre le llamó poderosamente la atención las dimensiones de la propiedad, el diseño y la distribución que tenía la cocina.

Se trata de un departamento sobre la Avenida Santa Fé al 2200, que ocupa el primer piso de un PH; en la planta baja hay un comercio y tiene una antigüedad de 48 años.