Este lunes los vecinos de Trelew se despertaron con una imagen poco común que quizá por un instante los arrancó del sueño: una jaula con gallinas en pleno centro de la ciudad.

Una camioneta circuló este lunes por el medio de la calle 25 de Mayo entre Belgrano y Rivadavia, en el corazón del centro de Trelew llevando una jaula con gallinas que cacareaban con bocinazos de fondo.

Lo cómico de todo esto es que en la parte de arriba de la jaula un cartel borroneado decía 600 pesos cada una. Un vecino absorto con esa imagen de películo fotografió el vehículo, y señaló en sus redes sociales que vendían gallinas en el centro.

Los mismos vecinos dijeron a este medio que la camioneta circuló a lo largo de la calle 25 de Mayo, desde Pecoraro hasta Fontana ofreciendo las gallinas en venta a los peatones que se acercaban.

Según los propios vecinos, en principio pensaron que se trataba de una broma, pero al acercarse más al vehículo se dieron cuenta de que las estaban ofreciendo.

Algunos pensaron que era algún hincha de Boca jugándole una broma a los simpatizantes de River por haber perdido el clásico. Parece que había hambre pero no de gloria futbolera, sino de comida. Una imagen de no creer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer