La Cooperativa Eléctrica de Trelew realizará un corte de luz programado este jueves entre las 14.30 y 17.30 horas en la zona sur. El servicio de energía permanecerá interrumpido durante tres horas en los barrios Los Mimbres, Los Pinos, Los Paraisos, y en la Ruta Nacional 3 desde el intercambiador hasta el autódromo Mar y Valle y las chacras 76/87/94/88/75/74A/127A.

El corte programado afecta al distribuidor de energía dependiente de la Estación Transformadora N° 1. La Cooperartiva viene llevando adelante estos cortes en todos los barrios de la ciudad para hacer mantenimiento del servicio.

En las últimas semanas, por ejemplo realizó cortes en la zona norte y este de la ciudad en los barrios aledaños al Parque Industrial liviano y en inmediaciones del centro de la ciudad. En esa oportunidad, se efectuaron tareas de mantenimiento en el Estación Transformadora 2.

Los cortes programados seguirán sucediéndose en las próximas semanas en otros sectores de Trelew para hacer los ajustes que faltan en los distribuidores de energía. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!