Un incendio se produjo el lunes a la noche en Trelew cuando una familia había terminado de comer un asado y no se percataron de que las brasas habían quedado prendidas.

El siniestro ocurrió en una vivienda de la calle Berreta, cerca de la medianoche, cuando una mujer se estaba por ir a dormir y advirtió que el fogón donde habían cenado estaba completamente en llamas.

El lugar donde se produjo el siniestro está ubicado en la parte trasera, a varios metros de la vivienda, y el fuego se esparció hasta llegar a la casa, lo que pudo haber terminado en una tragedia. 

La vivienda en la calle Berreta que casi termina devorada por las llamas. Foto: Policía del Chubut.
La vivienda en la calle Berreta que casi termina devorada por las llamas. Foto: Policía del Chubut.

Según el relato policial, al que accedió ADNSUR, las víctimas comieron el asado en el fogón y luego se fueron a la casa a dormir, pero habían quedado algunas basas prendidas que hicieron reavivar el fuego, que empezó a esparcirse por el patio hasta la vivienda.

Los vecinos dieron aviso de inmediato a la Policía, que logró controlar el fuego con los elementos que tenían a mano en la vivienda. No hubo que lamentar ningún herido a causa del siniestro, que fue extinguido rápidamente antes de que las llamas terminaran destruyendo el interior de la casa y las pertenencias,

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer