Este viernes a las 3:30 de la madrugada, tres menores intentaron robar una camioneta Ford Eco Sport de un comerciante, en el Barrio Los Sauces de Trelew, se dieron a la fugra y los detuvieron.

Una mujer que estaba despierta, comenzó a gritar que un grupo de jóvenes se estaba llevando la camioneta, que estaba estacionada en López y Planes al 800.

La Policía, que patrullaba la zona, llegó de inmediato y se encontraron con que el rodado había quedado con las puertas abiertas en medio de la calle, y los delincuentes se habían fugado.

Según pudo saber ADNSUR de la reconstrucción policial, los menores abrieron una puerta trasera del vehículo que tiene la cerradura dañada, y una vez en el interior del vehículo se las ingeniaron para encenderlo cortando los cables del tambor de ignición.

La camioneta quedó abandonada en medio de la calle después de que los menores se fugaron.
La camioneta quedó abandonada en medio de la calle después de que los menores se fugaron.

LA CAPTURA

Los adolescentes, de 14,15 y 16 años fueron identificados cuando iban caminando por Marconi norte y se dirigían rumbo a Tierra del Fuego.

Cuando el patrullero se acercó, los menores salieron corriendo hacia la calle Edison norte y los persiguieron varias cuadras hasta otro móvil les cerró el camino y fueron aprehendidos.

El adolescente de 16 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, mientras que los otros dos menores, de 14 y 15 respectivamente, fueron regresados a sus padres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!