Este viernes a la tarde, entre las 14 y las 18 horas, habrá un corte de energía programado en el barrio San David de Trelew. La Cooperativa Eléctrica informó que el corte se debe a tareas de mantenimiento en la subestación transformadora de las calles Belgrano y Cambrin.

De esta manera, el barrio San David en la zona sur de la ciudad, quedará sin luz durante cuatro horas este viernes por la tarde. La Cooperativa Eléctrica viene realizando diversos cortes de energía en diversos sectores de la ciudad para mantener las líneas.

El barrio San David es una zona de la ciudad donde funcionan comercios, hay profesionales y vecinos que trabajan en sus hogares. Algunos vecinos hicieron saber que están preocupados porque no saben si van a poder trabajar con normalidad.

El jueves pasado cortaron la luz por tres horas en otros barrios de la zona sur cuyo suministro de energía depende de la Estación Transformadora 1. También durante el transcurso este mes hubo interrupciones de servicios en las zonas del centro y norte de Trelew, que se alimentan de la Estación Transformadora 2.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!