Un hecho insólito ocurrido el domingo alrededor de las 22 horas en Trelew casi termina con una víctima fatal. Un hombre de 34 años comenzó a saltar sobre el techo y el capot de un Peugeot 307, en el barrio Constitución, y el propietario casi lo lincha en un ataque de furia.

Según fuentes policiales, el hombre que abolló el techo de vehículo, habría consumido drogas -según consta en el parte policial- y parecía no estar en sus cabales al momento en que el propietario fue a atacarlo.

El hombre había participado en una pelea en un sector del barrio, por razones que se desconocen. Cuando los vecinos se dispersaron, el sujeto salió corriendo, se subió al vehículo gris y comenzó a saltar encima provocando abolladuras.

El techo del vehículo quedó abollado. Foto: Policía del Chubut.
El techo del vehículo quedó abollado. Foto: Policía del Chubut.

Policías que patrullaban la zona alcanzaron a interceptarlo, cuando el propietario del Peugeot iba a "hacer justicia por mano propia", según consta en la denuncia a la que accedió ADNSUR.

Los efectivos obligaron al sujeto a bajarse del vehículo y separaron al dueño que lo había atacado. La Policía cree que el hombre habría ingerido drogas, lo que explica que estuviera fuera de sus cabales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!