Un joven de 16 años que circulaba en moto fue demorado en el pasaje Progreso y Gales de Trelew, y la Policía comprobó que las piezas del vehículo no se correspondían con la patente. El hecho ocurrió el martes alrededor de las 20:30 horas.

Según pudo saber ADNSUR de fuente policiales, la moto fue secuestrada y constataron que está vinculada con una denuncia radicada en la Comisaría Tercera de Trelew en el año 2014. De esta manera, la Policía verificó que el chasis de la moto tenia pedido de secuestro por un delito cometido hace ocho años.

El adolescente fue restituido a un adulto responsable al tratarse de un menor. Intervino en el hecho personal de la Comisaría Tercera y efectivos de la planta verificadora del automotor,  y dieron aviso a la fiscalía.

La Policía advirtió que las piezas armadas de la moto no se correspondían con la chapa patente. Foto: Policía del Chubut.
La Policía advirtió que las piezas armadas de la moto no se correspondían con la chapa patente. Foto: Policía del Chubut.

La Policia no brindó mayores precisiones respecto del hecho delictivo en el que está involucrado este vehículo.  A juzgar por las características del hecho, se cree que la moto podría haber sido robada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer