La Policía persiguió y capturó a dos jóvenes que habían ingresado a robar en una vivienda de Trelew en las calles Moreno y Aeron Jekins, el martes a las 23 horas, quienes fueron liberados minutos después al constatarse que no habían sustraído nada y no tenían antecedentes.

Un efectivo fue quien vio a los sujetos saltando el paredón de un domicilio, y logró aprehender a uno de ellos mientras que el otro se escondió en un descampado en las calles Lezana y Love Parry, aunque minutos después fue capturado.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Primera, aprehendidos por el delito de violación de domicilio. Allí constataron que los jóvenes no tenían antecedentes. Los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno quien manifestó que “no le interesa la detención”  —según consta en el parte oficial al que accedió ADNSUR—, y solicitó que, tras ser imputados, recuperen la libertad.

Los jóvenes fueron vistos saltando paredones y los vecinos alertaron a la Policía. Foto: Policía del Chubut.
Los jóvenes fueron vistos saltando paredones y los vecinos alertaron a la Policía. Foto: Policía del Chubut.

Los policías persiguieron a los jóvenes en un vehículo particular, y concurrieron rápidamente al lugar al enterarse por los vecinos de que había dos sujetos saltando paredones e intentando ingresar a las viviendas para robar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer