En síntonía con el resto de la Provincia, a la región del Valle también se le avecinan días consecutivos de mal tiempo. Según el Servicio Meteorológico Nacional la llegada de lluvias será para todo Chubut desde este miércoles y hasta el próximo domingo, aproximadamente.

En la zona del Valle, aunque sin la alerta meteorológica de otras ciudades como Comodoro, las lluvias empezarían un poco más tarde: por la noche del miércoles. En Puerto Madryn la probabilidad de precipitaciones arrancaría el miércoles por la noche y se mantendría hasta la noche del sábado. En estos días la máxima de temperatura alcanzaría los 21 grados y la mínima, 11. Habrá vientos de entre 13 y 41 km/hora.

Por su parte, Trelew también tendrá probabilidades de precipitaciones desde el miércoles por la noche que se extenderán hasta la noche del sábado. Con máximas y mínimas de temperatura similares a las de Madryn, los vientos llegarán hasta los 50 km/hora. 

En el caso de Rawson, las precipitaciones también se extenderían durante los cuatro días, mientras que la temperatura irá en línea con la de las otras dos ciudades aunque se pronostican vientos más moderados para esta localidad.

Aunque para el domingo no se registran lluvias para la región, el día estará más frío y la temperatura podría caer a una mínima de 9 grados. El otoño promete ser lluvioso, al menos hasta el momento.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer