Una buena noticia llegará el mes que viene para los vecinos de Rawson en cuanto a transporte y movilidad. La Municipalidad anunció la ampliación del recorrido de colectivos, que llegarán a zonas que antes no alcanzaban.

Ante el pedido de la comunidad, a partir de mayo el servicio de transporte urbano de pasajeros, que presta la empresa Ceferino, ampliará su recorrido hasta el loteo Tierra para Todos, un sector de importante crecimiento en la zona sur de la capital provincial.

Por otro lado, la intención es sumar con el servicio al ex loteo del IAC que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional 25, entre Rawson y Trelew. Sin embargo, refieren que el recorrido "es muy peligroso" en materia vial al ingreso del barrio, principalmente en los horarios considerados "pico".

En ese sentido, trascendió que la próxima semana se realizará una reunión con representantes de Vialidad Nacional para avanzar en la construcción de una colectora, en el marco de la obra prevista para la autovía Rawson-Trelew, y así disminuir los riesgos de siniestros viales en la entrada al sector.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer