En este marco, el Secretario anunció que el festival se llevará a cabo en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión, los próximos días 18, 19 y 20 de junio a partir de las 17 a las 23 horas. Participarán bandas, ballets y distintas expresiones artísticas.

“El motivo de la conferencia era también agradecer a toda la gente que está participando y colaborando con el Festival”, expresó e indicó que “esperamos tener una organización acorde a la fecha, que realmente sirva y podamos juntar a través de la entrada una gran cantidad de alimentos y también que la gente pueda venir a disfrutar del evento”. Agregó que “también habrá sorteos y juegos de la mano del equipo de Radio Municipal”.

Por su parte, el ex combatiente, Gerardo Báez, señaló que “nosotros venimos haciendo este trabajo solidario hace más de 12 años viajando al interior de la provincia”, y expresó que “la idea es llevar lo recolectado al Centro de Veteranos de Esquel e ir a distintos puntos cercanos”.

“Quiero agradecer a todo el equipo de la Municipalidad por el apoyo que nos brindan y también a la Jefatura de la Policía que colabora con otras cuestiones”, concluyó el ex combatiente, Báez.

En el festival, se juntarán alimentos y artículos para enviar al interior provincial.
En el festival, se juntarán alimentos y artículos para enviar al interior provincial.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!