Un joven que circulaba la madrugada de este miércoles en una moto a toda velocidad por la avenida Laporte, en Rawson, chocó a un automóvil Volkswagen Golf que estaba estacionado en la equina de la calle Benito Fernández, y terminó revolcado en el asfalto con lesiones graves.

El propietario del automóvil, que estaba en su casa, escuchó un fuerte golpe y al salir comprobó que el motociclista se había estrellado contra la parte trasera del Golf y había quedado desparramado en el suelo dolorido. El auto terminó con una abolladura en el baúl.

De inmediato intervino la Policía y dieron aviso a los médicos que lo trasladaron de urgencia al Hospital, desde donde fue derivado a Trelew con lesiones graves. La víctima fue dada de alta unas horas después y regresó a la capital provincial.

Tras el choque, la moto quedó tendida en el piso. Foto: Policía del Chubut.
Tras el choque, la moto quedó tendida en el piso. Foto: Policía del Chubut.

Según pudo saber ADNSUR de fuentes policiales, al verificar el rodado se constató que tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido en Trelew el 9 de marzo de este año. La moto quedó secuestrada a disposición de la Fiscalía que lleva adelante ese caso por robo. En cuanto al joven accidentado, el fiscal consideró que no era relevante para la causa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer