En la madrugada del jueves agentes federales de la División Unidad Operativa Federal de Puerto Madryn detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura desde 2019 solicitado por la Justicia de Mendoza y estaba trabajando en un parador de la playa de la ciudad portuaria.

Al prófugo se lo acusa del delito de “abuso sexual con acceso carnal” ocurrido a principios del año 2019 en la localidad de Las Heras, provincia de Mendoza y en base a una rápida pesquisa de los detectives federales pudieron hallarlo.

Según pudo saber ADNSUR de fuentes policiales, a raíz de distintas tareas investigativas, los efectivos lograron establecer que el prófugo tenía su residencia temporal en esa ciudad y que se encontraba trabajando en el restaurante. Por tal motivo, implantaron un discreto operativo de vigilancia en la zona, logrando su detención en la intersección de la Av. Alte Brown y Maria Humpreys en la vía pública. 

La Policía montó un discreto operativo en la zona para poder capturarlo
La Policía montó un discreto operativo en la zona para poder capturarlo

El detenido, argentino,  de unos 40 años de edad, quedó alojado en la comisaría 2° de la Policía del Chubut a disposición de la Oficina Judicial de Puerto Madryn a la espera del trámite de extradición judicial para ser trasladado ante los estrados de la Fiscalía de Instrucción N° 8 UF Delitos contra la Integridad sexual del Ministerio Publico Fiscal de la Provincia de Mendoza a cargo de la Dra. Virginia Rumbo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer