Durante la madrugada de este viernes, pasadas las 6:30 horas, personal policial de la Comisaría Primera de Puerto Madryn intervino en la intersección de las calles España y Piedrabuena de la ciudad portuaria, a raíz de una colisión entre un colectivo y un vehículo, donde el impacto desencadenó en el vuelco de este último.

Se trata de un Mercedez Benz Sprinter 515, cuyo conductor salió ileso, a pesar de que el colectivo lo chocó de costado provocando que quede volcado sobre su lado izquierdo. En tanto, al llegar los efectivos policiales al lugar, constataron que el conductor de la unidad de transporte de pasajeros, identificado con la línea 67 de la Provincia de Buenos Aires, presentaba dolencias en su cuello y cabeza, por lo que fue derivado rápidamente al Hospital local, donde se informó que los resultados de los estudios arrojaron lesiones de carácter leve.

El test de acoholemia realizado por personal de tránsito dio negativo. Foto: Policía del Chubut.
El test de acoholemia realizado por personal de tránsito dio negativo. Foto: Policía del Chubut.

Según consignó Canal12 , personal de tránsito realizó la alcoholemia correspondiente, la cual dio como resultado la nulidad de alcohol en sangre del conductor de la Sprinter. La víctima se encuentra en buen estado de salud y señaló que no iniciará acciones penales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer