La empresa Flybondi ya comenzó a tener operativa en su página web la disponibilidad de comprar pasajes a Puerto Madryn. El primer vuelo disponilbe es para el jueves 23 de junio de 2022 al precio anunciado de $ 3.599 por tramo.

El lunes pasado, el intendente de la ciudad costera, Gustavo Sastre, comunicó que la aérea empezó a operar la ruta Madryn-Buenos Aires. De esta forma, el aeropuerto El Tehuelche sigue sumando frecuencias aéreas y nuevas líneas que se añaden a la de Aerolíneas Argentinas, que hasta ahora era la única que viajaba a la ciudad y que en los últimos días también había comunicado la ampliación de su frecuencia con la incorporación de vuelos diarios.

Flybondi ofrece tres vuelos semanales: los martes, jueves y domingos, a 3.599 pesos el tramo con Buenos Aires. Este precio promocional se puede encontrar hasta el 10 de julio. A partir de esa fecha, los pasajes suben de valor.

El anuncio es una buena noticia tanto para turistas como para los habitantes de la ciudad, debido a que a la hora de viajar la mayoría de las veces hoy en día deben hacerlo vía Trelew, con el tiempo y costo adicional que esa ruta implica. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!