El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección General de Registro Civil y Capacidad de las Personas dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, realizó la Campaña de Documentación en Puerto Madryn con la presencia del equipo operativo y el móvil en los Registros Civiles de zonas Centro y Norte de la ciudad.

“Realizamos la campaña este jueves y viernes de 9 a 18 horas con jornadas completas de documentación. Cada delegación tiene el servicio de DNI, pero el hecho de poder venir con el móvil agilizó los trámites”, señaló la titular del Registro Civil, María José Llanes.  

“La convocatoria fue muy buena, con mucha gente que se acercó y fue muy optimo con alrededor de 250 personas que realizaron los diversos trámites como actualización y renovación de documento, cambio de domicilio”, señaló la funcionaria.

Este viernes finalizó la Campaña de Documentación

Asimismo, Llanes manifestó que “continuamos trabajando para poder garantizar el derecho a la identidad a las personas y vamos a estar la próxima semana con esta misma actividad en Trelew. Además, vamos a dar cierre a la campaña de documentación para personas privadas de la libertad que comenzamos meses atrás”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!