El reconocido economista Carlos Melconian, uno de los expertos más importantes a la hora de analizar la situación económica nacional y la perspectiva de futuro, brindará en Puerto Madryn una charla gratuita sobre esa temática.

La presencia del ex titular del Banco Nación será el jueves 16 de marzo desde las 19.30 horas en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn.

Se pueden inscribir solo con un par de datos personales desde el siguiente link  tambien, presionando la siguiente imágen 👇

Evento Carlos Melconian

Melconian llega a la ciudad chubutense a partir de una invitación exclusiva de la empresa constructora Caleta Desarrollos, con fuerte presencia en Puerto Madryn, Trelew y Buenos Aires.

Todos los que deseen presenciar la disertación y conocer de primera mano su análisis de la actualidad podrán inscribirse on line sin costo  y presentarse con el DNI.

Los cupos serán limitados.

El economista Carlos Melconian brindará una charla gratuita en Puerto Madryn

Carlos Melconian es uno de los economistas más reconocidos del país y ante su conocimiento de la función pública y el mercado financiero y laboral, brinda constantemente análisis sobre la actualidad y brinda pautas certeras sobre lo que puede pasar a nivel macroeconómico, por lo que se trata de un insumo fundamental a la hora de decidir una inversión.

Caleta Desarrollos

La empresa Caleta Desarrollos

Caleta Desarrollos se caracteriza por crear y comercializar proyectos inmobiliarios de calidad en Puerto Madryn, Trelew y Buenos Aires.

Cuenta con un equipo comercial para asesorarte sobre cómo invertir “de forma segura y eficiente”. 

“Nuestros asesores están disponibles online para guiarte y que tengas la mejor experiencia. Desarrollamos, desde hace más de 20 años, edificios y casas pensados para ser parte de tu vida. Aportamos toda nuestra experiencia en el mundo del real estate. Invertí con la Modalidad Caleta®, un sistema de venta al pozo seguro y transparente con un adelanto + cuotas ajustables al índice CAC”, resaltó la empresa, cuyos proyectos se pueden consultar desde 

CALETA PARTE DE TU VIDA
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer