Detuvieron a un tatuador que cultivaba y vendía marihuana en Puerto Madryn
Secuestraron plantas, gran cantidad de cogollos de marihuana, hojas secas, termómetros para medir el PH, fertilizantes, una pipa de vapor y otros elementos de interés para la causa. El hombre fue procesado.
La División Antidrogas de la Policía Federal de Puerto Madryn allanó la casa de un tatuador que se dedicaba al cultivo y la venta de marihuana.
La policía recibió una denuncia anónima donde indicaban que un tatuador se dedicaba al cultivo de plantas de marihuana de forma ilegal.
El Juzgado Federal Nº2 de Rawson, a cargo del juez Gustavo Lleral, autorizó a los investigadores a constatar la denuncia, por lo que los detectives comenzaron con las tareas de investigacíón y constataron filmaciones, vistas fotográficas y seguimientos donde se logró determinar que efectivamente la persona cultivaba plantas de marihuana en su casa del barrio Pujol 1, para luego transportar y comercializar la sustancia en su comercio del barrrio Oeste a potenciales clientes que concurrían al lugar, según detallaron fuentes policiales.
Con todas las pruebas pertinentes, el Juzgado ordenó las medidas judiciales llevadas a cabo y durante el allanamiento se comprobó el funcionamiento de un invernadero que constaba de varias macetas con plantas de marihuana, macetas con el tronco de planta de marihuana (producto que fue ya cosechado para obtener la sustancia), reflectores, papel metalizado, un ventilador, termómetros de temperatura ambiental, todos elementos para el crecimiento de las plantas.
También secuestraron gran cantidad de cogollos de marihuana, hojas secas de marihuana, dos termómetros para medir el PH, fertilizantes, una pipa de vapor y otros elementos de interés para la causa, razón por la cual el Juzgado actuante dispuso el procesamiento del imputado.