Entre el jueves a la noche y la madrugada de este viernes hubo una ola de robos en las chacras ubicadas en la zona de Bryn Crwn, en Gaiman, que tuvo como víctimas a tres familias que no se encontraban en el lugar. Hay al menos tres denuncias presentadas hasta ahora y se cree que podrían aparecer más daminificados en esa zona.

Los robos comenzaron en una chacra de donde se llevaron diversas herramientas y un cuchillo, y dejaron tiradas en el suelo otras pertenencias que no alcanzaron a sustraer. Los delincuentes violentaron la ventana para ingresar en el domicilio. En el momento en que sucedió el asalto, no había nadie en la casa.

El segundo robo se produjo en otra chacra ubicada en la misma zona. Los propietarios tampoco se encontraban allí en ese momento. Los delincuentes ingresaron rompiendo un ventiluz y se llevaron un televisor led.

Los delincuentes rompieron el ventiluz de una de las viviendas para ingresar a robar.
Los delincuentes rompieron el ventiluz de una de las viviendas para ingresar a robar.

También en la misma zona ocurrió un tercer robo en otra casa, que se presume que habría sido cometido por los mismos delincuentes en el raid delictivo.

Los vecinos de la zona Bryn Crwn amanecieron conmocionados esta madrugada al enterarse de la seguidilla de robos. Muchos de ellos están constatando si les faltan pertenencias en las chacras.

Los delincuentes lograron burlar los controles policiales de las patrullas que vigilan la zona. Creen que son los mismos ladrones los que cometieron los robos que pusieron en alerta a los vecinos en Bryn Crwn.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer