(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Este domingo, Brown venció 1-0 a Tristán Suárez, en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Renso Pérez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Renzo Pérez tuvo una gran actuación y pudo darle la victoria a su equipo. Otro jugador que tuvo gran partido fue Martín Perafán. El portero de Guillermo Brown fue protagonista frente a Tristán Suárez.

Andrés Yllana, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Martín Perafán en el arco; Rodrigo González, Nicolás Herranz, Facundo Rodríguez y Agustín Sandona en la línea defensiva; Renso Pérez, Cristian García y Esteban Obregón en el medio; y Sergio González, Agustín Colazo y Franco Torres en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Manuel Llop salió con una disposición táctica 4-4-2 con Cristian Correa bajo los tres palos; Mariano Bettini, Nicolás Pantaleone, Brian Cucco y Maximiliano Oliva en defensa; Mateo Comignaghi, Mateo Montenegro, Cristian Núñez y Emanuel Molina en la mitad de cancha; y Nicolás Messiniti y Maximiliano Brambillo en la delantera.

En la próxima jornada Brown (M) enfrentará de visitante a San Martín (T), mientras que T. Suárez jugará de local frente a Atlético Rafaela.

Foto: Matías Libertino

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!