COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Elsa López es una vecina del barrio Juan XXIIII que resultó damnificada por el temporal de fines de marzo. En diálogo con ADNSURTeVé, contó que si bien una cuadrilla municipal le limpió la vivienda para sacar el barro, la casa quedó “inhabitable. No podemos volver acá. Estoy en la casa de mi mamá por el momento porque tampoco puedo pagar un alquiler”, relató. Mirá el video de ADNSURTeVé

“No tengo ayuda de nadie. Sólo me dieron 30 mil pesos de la municipalidad y pude pagar el inmobiliario, porque no me eximieron de ningún impuesto. Los pagué como corresponde. Los sigo pagando mensualmente porque si no después me voy a tener que meter en la moratoria”, agregó Elsa, quien consideró que debería "averiguar en la municipalidad" para que la eximan del pago.

“Hice sacar el medidor de gas y de luz porque los rompió la máquina”, contó la damnificada y relató que “un día “pasaron de la municipalidad y me dijeron que tenían cuadrillas para limpiar; pasaron la hidrolavadora, dejaron todo limpio, pero no recuperé nada. Hace 38 años que vivo acá; trabajé toda la vida para tener lo que tenía y me quedé sin nada”, lamentó la mujer, que tiene 70 años y aseguró que a su edad “es medio difícil empezar de nuevo”.

Además, relató que “brota de abajo agua de cloacas" por lo que "la minipana empieza a patinar y se encaja. Me dijeron que en dos meses vendrían pero aún no me llamaron”.

“Por cuatro meses no pudimos ni arrimarnos al portón porque te quedabas pegado. Hacía como ventosa”, indicó la vecina de la calle  Carrero Patagónico al 3300.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer