Temas del día

Suba del dólar

Los bancos lo vendían entre $39 y $40; la primera intervención del BCRA llevó al mayorista a $37,60, pero luego volvió a subir en un clima de extrema volatilidad.

La ausencia de un valor de referencia obligó a los fabricantes a recalcular sus precios de lista y posponer operaciones.

La divisa de EEUU asciende por novena rueda cambiaria consecutiva. El BCRA subió las tasas de referencia a 60% y elevó los encajes bancarios otro 5%.

El 29 de agosto de 2017 la moneda estadounidense costaba $17,39.

Las recomendaciones, ante la suba del dólar

CAPITAL FEDERAL – El Banco Central ofrecerá menos letras y Hacienda colocará instrumentos en pesos a tres meses. Pero coinciden en optar por los bonos en dólares de corto plazo, con ...

El dólar supera los $30

La nueva suba se debe a la crisis turca.

La devaluación obligó a los compradores y vendedores a ingeniárselas para que la turbulencia financiera no les arruine un negocio.

Licitarán letras en dólares para tratar de contener el aumento de la divisa, que la semana pasada cerró cerca de los $ 30.

El ahorro, los precios de productos y servicios, viajes al exterior, la compra de electrodomésticos e inmuebles son algunos de los rubros que deberán acomodarse.

La nueva suba del dólar dará aún más impulso a la inflación y se agravaría la recesión por la demora en acceder a los mercados financieros. Los números de la ...

Déficit fiscal alto y mercado de capitales chico aparecen como las principales explicaciones.

El Tesoro dispondrá de u$s7500 millones para calmar al dólar. El primer tramo llegará este jueves.

Admitió que las tasas de interés son altas, pero afirmó que ese nivel es para que el mercado llegue a un punto de equilibrio "pronto".

El Banco Central logró bajar el tipo de cambio, pero algunas medidas y rumores derribaron a la Bolsa, en particular a las acciones de bancos y empresas de energía

Subirán el encaje para vaciar de pesos el mercado; emiten dos bonos y licitarán divisas hasta pasado mañana.

También dijo que el programa de la administración macrista "sigue siendo el mismo a pesar del cambio de nombres" y auguró que la volatilidad va a disminuir "abruptamente".

Hombre de confianza de Macri, encabezó el Ministerio de Finanzas y se convirtió en un engranaje vital de la política económica del Gobierno.

El ministro de Hacienda buscará llevar calma al sector financiero tras la salida de Federico Sturzenegger del BCRA y la fuerte escalada del dólar.

mauricio macri

Se refirió a la tensión cambiaria y consideró que está "superada"

El dólar por sobre los $25 repercute negativamente en precios, viajes, créditos y mucho más. Coyuntura favorable, pero muy corta, en medio de las cibercompras del Hot Sale.

Lo manifestó el economista Lucas Antucha al ser consultado sobre el impacto de la suba de la moneda extranjera en la estructura de la provincia.

El viernes quedaron pendientes ofertas de venta de esos títulos por casi US$1000 millones, lo que podría alimentar la demanda de divisas.

Fue pese a las intervenciones del BCRA.

Desde el sector señalan que la mitad de las operaciones se cayó por la suba del dólar.

Es para tratar de contener al dólar.

Debería provocar una disminución adicional de la cotización del dólar.

Alfredo García, vicepresidente de la Cámara de Comercio comodorense, consideró que "es una variable" que tiene que ser "analizada de manera particular en cada empresa".

El Gabinete económico hizo anuncios para los inversores, que pedían restringir el gasto público.

Cargar más ...