Expulsión de extranjeros archivos | ADN Sur | Agencia de noticias - Comodoro Rivadavia - Chubut

Expulsión de extranjeros

El ministro de gobierno fueguino coincidió con la postura del Gobierno de Chubut de no permitir el ingreso a extranjeros con antecedentes penales

Bullrich dijo que Chubut "tiene la misma filosofía que Nación" tras el DNU firmado por Provincia para expulsar a extranjeros delincuentes

Lo resaltó la ministra Bullrich en alusión al decreto firmado por Arcioni. Destacó que "tenemos un comando unificado en Comodoro, que es una zona de alta necesidad de seguridad".

Lo dijo Conde y aseguró que "eriza la piel. Es una medida de facto por que no halla fundamento legal, y mucho menos, constitucional”, disparó el diputado.

Chubut firmó un convenio con “Migraciones” para conocer los "antecedentes" de quienes ingresen a Chubut.

Firmaron un convenio con Migraciones para conocer los "antecedentes". Para el Gobierno, la medida no debe ser ratificada por Legislatura.

El ministro de Gobierno Federico Massoni remarcó que "la medida es contra los que vienen a delinquir, no contra los que trabajan honestamente"

Tal como anticipó ADNSUR, el gobernador Arcioni firmó un decreto para expulsar del territorio provincial a los extranjeros que delincan.

ADNSUR tuvo acceso al decreto del gobernador que, además de expulsar a los condenados, prohíbe el ingreso de quienes tienen antecedentes a la provincia.