Yhosva Montoya, el ganador de “La Voz Argentina”, tocará este sábado a las 22.30 en el escenario mayor del “Mundial de Sanguchito” en Dolavon, la fiesta que promete explotar de gente para empezar a vivir la previa de Qatar 2023.

Lo anunció este lunes el intendente de Dolavon, Dante Bowen, junto con el mismo Yhosva Montoya, con quien filmó un video en el que se los ve relajados tomando mate y preparando unos sanguchitos.

Este sábado, a las  22:30 horas, tendremos el show de Yhosva Montoya en el escenario mayor del "Mundial del Sanguchito", anunció Dante Bowen.

“¿Che, por qué no cantás en el mundial?”, le pregunta Dante Bowen al amigo Yhosva Montoya mientras prepara dos platos con sánguches. “¿Puedo ir?”, responde Yhosva con el mate en la mano, entre risas, como si estuvieran actuando.

Yhosva cantando para la gente tras su regreso a Chubut. Nadia | Facebook

Parece que ambos tuvieron que hacer la toma más de una vez, según sale a la luz en la parte final del video.

El Mundial del Sanguchito, este finde que viene, promete superar todas las expectativas. Allí se podrán degustar platos de todas las colectividades y se premiará al sandwich más ingenioso y original que jamás se haya podido inventar.

Habrá jurados especializados, juegos para toda la familia y el condimento especial del segundo recital que brindará Yhosva Montoya en los grandes escenarios chubutenses tras su regreso triunfal de Buenos Aires.

La última vez, Yhosva convocó a miles de vecinos de todo el valle en Playa Unión y este fin de semana promete seguir llenando.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!