Este jueves, la región del Valle arrancó la jornada ya sin alerta climática como los días anteriores pero cubierta de neblina. Las principales ciudades de la zona registraron en las primeras horas del día niebla que se irá disipando durante la mañana, temperaturas frías, lluvias aisladas, algo de viento y mucha humedad.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se ubicará entre 3°C y 4°C, mientras que la máxima anunciada estará en torno a los 17°C y los 18°C. Es el caso de Puerto Madryn, por ejemplo, que durante las primeras horas del día registra un cielo invisible con neblina y una temperatura de 3.9°C.

En la ciudad del golfo se anuncia un cielo mayormente nublado y por la tarde, la temperatura se eleverá hasta los 18°C para bajar apenas hacia la noche hasta 10°C.

La humedad alcanza un 95% y el viento sopla del Oeste a 5 km/h, llegando hasta 22 km/h durante el día sin ráfagas previstas.

TRELEW Y RAWSON

Por su parte, en Trelew, durante las primeras horas del día registraba niebla, lluvias aisladas y una temperatura de 1.8°C, con sensación térmica de -1°C. La ciudad arrancó con viento Oeste a 9 km/hque podrá llegar hasta 22 km/h durante el día, sin ráfagas previstas. 

Rawson, donde el cielo se mantendrá mayormente nublado, exhibe el mismo pronóstico. Durante el día, la humedad alcanzará el 100% y el viento se registra también del Oeste a 9 km/h, llegando hasta los 22 km/h durante el día y, al igual que en Trelew, se no se esperan ráfagas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!