El avión que aterrizó en Comodoro a raíz de una amenaza de bomba en horas de la mañana de este sábado partirá hacia su destino final (Ushuaia) sobre las 15:30 horas, según pudo saber ADNSUR.

Luego del operativo de seguridad en el aeropuerto local, que frenó la operatoria y generó demoras en otros vuelos y quejas de pasajeros, en plenas vacaciones de invierno, el vuelo 1882 de Aerolíneas Argentinas seguirá hacia esa ciudad a esa hora de la tarde, de acuerdo a la información que recibieron quienes reclamaban respuestas por parte de la empresa.

Tweet de 𝑺𝒐𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂

La aeronave que debió aterrizar de emergencia en Comodoro tras la amenaza de bomba transportaría 169 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.

El avión arribó al aeropuerto local a las 07:40 "sin novedad y es dirigida al PAE (cabecera Este 25) donde se encuentra personal de Bomberos del SSEI de ANAC, personal de ANAC, personal de rampa de aerolineas y de esta PSA", detalló la Unidad Regional en un comunicado esta mañana, en el que precisó que "se convocó a personal de Explosivos de la Policía de la Pcia de Chubut y emergencias".

La amenaza de bomba en el avión que iba a Ushuaia fue "telefónica, a través del 911" en Buenos Aires, indicó la Policía de Seguridad Aeroportuaria. "Ya se realizó control en la cabina de la aeronave y sobre los pasajeros y sus equipajes de mano, en ambos sin novedades".

Más tarde realizaban "el control sobre la bodega y los equipajes despachados".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!