Tras el cambio de recorrido que rige desde este martes en el transporte público de Comodoro Rivadavia, los pasajeros de colectivos se ven obligados a utilizar las paradas provisorias ante las respectivas obras en la zona céntrica de la ciudad.

En este sentido, se dispuso que todos los ramales de la zona norte tendrán un recorrido de ida por la cabecera del Puerto de Comodoro, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini, Gil Álvarez, 25 de Mayo, Ducós, Hipólito Yrigoyen y Máximo Abásolo sobre la Ruta 3.

También se determinó que habrá paradas provisorias en Máximo Abásolo y San Martín (en el Paseo de Compras) y que las paradas de Mitre entre Ameghino y Rivadavia y de San Martín y Abasolo (en La Anónima) quedarán sin efecto.

Ya funcionan las paradas provisorias de colectivo en el centro de Comodoro

En cuanto a los colectivos de la zona sur se estableció que el recorrido de ida de las líneas 1, 3, 5 y 12 será normal hasta San Martín y 25 de Mayo. A partir de allí, bajarán hasta la Ruta Nacional 3 y continuarán con su recorrido normal.

En tanto, las líneas 2 y 4 mantendrán un recorrido normal hasta San Martín y 25 de Mayo para luego bajar hasta la Ruta Nacional 3 y continuar con su recorrido habitual.

Ya funcionan las paradas provisorias de colectivo en el centro de Comodoro

Asimismo, habrá una parada provisoria en Rivadavia y Ameghino. Mientras que las paradas de San Martín entre 25 de Mayo y Pellegrini y la de San Martín (Correo Argentino) entre Moreno y Güemes quedarán sin efecto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!