COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Si bien los trabajadores del Sindicato Petrolero comenzarán a concentrarse en la vieja sede sindical ubicada en calle Viamonte, está previsto que a las 11 de la mañana comience la movilización al centro de Comodoro. 

Pero ya desde las 7:30 horas comenzaron los preparativos de lo que será un multitudinario acto, que se llevará a cabo en la esquina de San Martín y Güemes, por lo que ya se cortó el tránsito sobre San Martín y Moreno para armar el escenario.

 “A las 11  los petroleros marcharán por Avenida Rivadavia y Alsina, de allí seguirán hasta San Martín y descenderán al centro para hacer el acto central en San Martín y Güemes”, indicó Ricardo Murcia, subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad.

Aseguró que estará cortado el tránsito en la zona céntrica, por lo que recomendó a los automovilistas usar el camino Centenario y calle Sarmiento a quienes llegan de zona norte. “Se prevé que la ciudad esté con manifestación en el casco céntrico hasta las 13 horas". 

"Se recomienda no estacionar los autos sobre calle San Martín ante las complicaciones para llegar o irse”, dijo el funcionario a Radio Del Mar.