COMODORO RIVADAVIA - Este lunes comenzó a circular la mayor parte de las líneas de transporte público de pasajeros en la ciudad, algunas con recorridos modificados por el estado de las calles tras el temporal. A raíz del complicado acceso hacia distintos barrios de la ciudad, pese al arduo trabajo que se desarrolló durante todo el fin de semana a los fines de comenzar a normalizar la circulación en Comodoro Rivadavia, los estragos de la lluvia continúan perjudicando a diversas zonas donde el transporte público de pasajeros no puede acceder.

En este sentido, las líneas de zona norte funcionan con normalidad cada 20 minutos aproximadamente exceptuando las que tienen como destino Laprida y Caleta Córdova dado, que directamente no se puede ingresar por el deterioro y hasta destrozo de la trama vial mientras que en la zona sur de la ciudad, las líneas 1, 2 y 12 funcionan con normalidad. En tanto, la línea 9 no está operando y se evalúa un camino alternativo.

En el caso de la línea 3 realiza su recorrido desde el centro de la ciudad hasta la intersección de las avenidas Kennedy y Roca al igual que la línea 4. Asimismo, la línea 5 inicia su recorrido en el centro de la ciudad hasta La Nación y Cayelli y regresa.

Desde transporte Patagonia Argentina, Alejo Panasiuk  informó en Actualidad 2.0 que “a Saavedra el recorrido comenzó a las 9 de la mañana y fue uno de los últimos. Todos los ramales de las líneas 1, 2 y 12 comenzaron a circular con normalidad a partir de las 5 de la mañana”.

“Las líneas de la terminal de las 1008 eran las más complicadas pero hicimos un recorrido alternativo con los coches que están en el puerto porque la avenida Chile está imposible”.

A su vez, remarcó que el recorrido hacia Laprida está inhabilitado porque “adentro del barrio  Laprida está imposible, si se llegase habilitar la entrada podríamos entrar hasta la virgen y la gente tendría que ir hasta ahí”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!