El escándalo de Wanda Nara con Carmen Reboledo sigue generando nuevos capítulos polémicos. La mujer y ex empleada trabajó para la familia durante muchos años, y luego de que se filtrara un audio en el que la empresaria le comunicaba que se divorciaba de Mauro Icardi, Carmen se quedó sin trabajo.

En su regreso al país, la ex empleada de la empresaria denunció distintas cuestiones que vivió en esa casa. Su abogado, Alejandro Cipolla, le hará un juicio por trata de personas.

Cipolla y Reboledo se presentaron ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX). Además, el abogado compartió una la lista de “delitos contra la libertad” que se enumeran en el Código Penal, y entre ellos está el que atenta contra la libertad individual.

“Es un delito cuya pena mínima son 4 años de prisión y no es excarcelable. Podría llegar a estar en libertadr mientras dure el juicio”, comentó el abogado.

Por otro lado, sorprendió por los millones que hay en danza. “Acá estamos hablando de un mínimo de 20 a 30 millones de pesos, pero mínimo, eh”, dijo Cipolla.

“Se abren juicios en todos los lugares donde estuvieron, que son Argentina, Estados Unidos y Europa. Y en Argentina, bueno, los famosos pueden tener un trato diferencial en la Justicia, pero en Estados Unidos no es chiste esto, eh. Ellos van a decir ‘¿nos usaron para trata de personas? A ver, venga y explique’”, culminó el letrado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!