El regreso de las bajas temperaturas en Comodoro Rivadavia fue con lluvia y presencia de nieve este apsado miércoles en la ciudad. Desde el Servicio Meteorológico anticiparon a ADNSUR que el frío llegó para quedarse durante esta semana. 

El pronosticador local, Aldo Sánchez, relató que las lluvias que comenzaron este miércoles a la madrugada - y que fueron intensas durante un momento - se registraron debido al pasaje de un frente frío asociado a un sistema de baja presión que se desplazó desde el centro de la patagonia y que ya está sobre el mar. 

Sin embargo, aclaró que este pronóstico “todavía está afectando el sur de Chubut y Norte de Santa Cruz con precipitaciones e incluso algunas de nieve en lugares cercanos a la ciudad, en las partes altas”. 

Los yacimientos en los alrededores de Comodoro amanecieron cubiertos de nieve este miércoles. Foto: Consellopatagonico.
Los yacimientos en los alrededores de Comodoro amanecieron cubiertos de nieve este miércoles. Foto: Consellopatagonico.

Para el resto del día las condiciones meteorológicas irán mejorando lentamente - según precisó - con presencia de lluvia débil. Pero el frío se quedará por unos días. “Para mañana jueves las temperaturas se van a mantener bastante frías, con una mínima de 3 y una máxima de 10”, informó el pronosticador. 

En tanto, sobre el día viernes precisó que “es posible que hacia la noche lleguemos a los 0 grados y la máxima sería de entre 5 y  6 grados,  así que va a estar más frío que el jueves. Y también habrá posibilidad de lluvias y algo de nieve débil acá en la ciudad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!