Luz verde finalmente para el Viking Júpiter. "Tras analizar el caso con Sanidad de Frontera, autoridades locales y provinciales, el crucero Viking Júpiter no amarrará en el puerto de Puerto Madryn, ya que su realidad sanitaria no lo permite", decía fines de diciembre el intendente Gustavo Sastre.

Ahora, con "condiciones sanitarias óptimas" y sin ningún tipo de impedimento, el buque de bandera noruega se toma revancha y desembarcará este viernes en la ciudad costera, tras el visto bueno de las autoridades nacionales y provinciales,  

Con un total de 228 metros de eslora, el Viking Júpiter, de la compañía Viking Cruises, llega con más de 200 pasajeros a bordo, cerrando una temporada floja de cruceros a raiz de las secuelas que sigue generando la pandemia. Está previsto que amarre a las 6 horas en la terminal de cruceros del Muelle Piedra Buena, pernoctando a orillas del Golfo Nuevo para dejar la ciudad el sábado a las 18:30 horas.

Vale señalar que en la grilla de la Administración Portuaria de Madryn se remarcó que el arribo estaba programado y recordaron que para el 17 de marzo está prevista la llegada del Silver Cloud y para el 26, el World Navigator.

De esta manera, va terminando la temporada de cruceros que arrancó el 2 de enero y que por la pandemia, lejos quedó de los números que en esta época históricamente marca la llegada de buques a Puerto Madryn.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!