Desde que Gran Hermano ocupó la pantalla chica, los portales de noticias y las redes sociales fueron invadidos con su esperado regreso. En cuestión de minutos, los 18 participantes se volvieron famosos y las cámaras y micrófonos prendidos las 24 horas del día captaron la atención de la audiencia.

La conversación pública masiva se volcó casi exclusivamente al programa y Viviana Canosa se cansó. “Cómo puede ser que con todo lo que sucede en Argentina, en la tele solo se hable de Gran Hermano?”, escribió la mediática desde su cuenta oficial de Twitter.

Viviana Canosa rompió el silencio y apuntó contra la popularidad de Gran Hermano: "Con todo lo que pasa en el país..."

Lejos de defender su postura, los usuarios de la red social del pajarito le recordaron su paso por Gran Hermano en verano de 2007 y tildaron su comentario de “hipócrita”. En ese entonces, la famosa era conductora del programa Los Profesionales.

En este sentido, en aquella oportunidad Canosa tiró panfletos firmados como “Viviana, la colorada”. Estos papeles eran para Diego, uno de los participantes del reality. El expresidiario había dicho que le gustaría conocer “a la colorada” y la periodista le hizo saber que su deseo se podría hacer realidad, pese a que los productores de Telefe de ee momento no querían que lo hiciera.

GH 07- Viviana Canosa sobrevuela la casa de Gran Hermano en Helicóptero
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!