Comodoro Rivadavia y Rada Tilly tendrán para este viernes 9 de mayo una jornada muy ventosa con probabilidad de lluvias y tiempo frío, de acuerdo a lo anunciado por el pronóstico del tiempo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la madrugada habrá una mínima de 6° con ráfagas muy fuertes que podrían superar los 90 kilómetros por hora con cielo nublado. A la mañana habría chaparrones con la misma temperatura, aunque bajará la intensidad del viento.

Hacia la tarde, la máxima marcará 13° con un leve descenso en la velocidad del viento junto con algo de sol. Sobre la noche, bajará la temperatura a 9° con mayor nubosidad, ya sin ráfagas.

Viernes ventoso, frío y con probabilidad de lluvias en Comodoro y Rada Tilly
Captura SMN

El sábado también se presentarán ráfagas que irán de leves a moderadas con temperatura agradable y cielo de nubosidad variable. 

Viernes ventoso, frío y con probabilidad de lluvias en Comodoro y Rada Tilly
Captura SMN

El tiempo para este viernes en la región chubutense

En Trelew también se volará todo, según el SMN, y estará frío, pero se descartan lluvias pese a que el cielo estará nublado. Asimismo, la temperatura máxima será de 13° hacia la tarde.

Por el lado de Puerto Madryn, las ráfagas se adueñarán de casi todo el día e irán de mayor a menor intensidad respecto de la madrugada y noche. Se espera que haya 14° pasado el mediodía.

Viernes ventoso, frío y con probabilidad de lluvias en Comodoro y Rada Tilly
ADNSUR

Por último y en Esquel, el 9 de mayo tendrá con una mínima de 0° con probabilidad de lluvias a partir de las primeras horas. En ese marco, el viento tendrá protagonismo también en la comarca andina.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer