Este viernes, la jornada arrancó con temperaturas más templadas en la zona del Valle. Luego de una semana consecutiva de lluvias y frío, las principales ciudades de la región amanecieron con cielo despejado pero tendrán un clima agradable para lo que resta del día con algo de nubosidad y un aumento de temperatura con el correr de las horas.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se ubicará en 7°C, mientras que la máxima alcanzará valores entre los 15°C y 16°C.
En Rawson, se pronostican ráfagas de hasta 80 km/h por la mañana, mermando su intensidad hacia la tarde y desaparenciendo por la noche. En la ciudad capital el viento sopla desde el Oeste a 13 km/h y el cielo se mantendrá mayormente nublado pasado el mediodía.
El viento en Comodoro rozó los 100 km/h: ¿hasta cuándo rige el alerta?
Por su parte, en Trelew, la ciudad arrancó con una sensación térmica de 5.7 °C y cielo despejado, que se tornará mayormente nublado a partir del mediodía. La máxima esperada es de 15 °C y se anuncian ráfagas de hasta 70 km/h por la mañana.
En Puerto Madryn, en cambio, el cielo permanecerá algo nublado y las ráfagas anunciadas no sobrepasarán los 50 km/h.
Hasta el mediodía en la ciudad del golfo se espera una temperatura de 8°C. Por la tarde, ascenderá hasta los 16°C para bajar hasta 9°C en la noche.
El viento sopla del Oeste a 13 km/h.