Este viernes, la región del Valle arrancó la jornada parcialmente nublada aunque ya sin alerta. Las principales ciudades de la zona tendrán un clima lluvioso y un poco de viento para lo que resta del día. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se ubicará en torno a los 7°C y los 8°C, mientras que la máxima anunciada rondará los 20°C. Es el caso de Puerto Madryn, por ejemplo, que durante las primeras horas del día registra una temperatura de 9.2°C.

En la ciudad del golfo se anuncia un cielo mayormente nublado y por la tarde, el termómetro se elevará hasta los 20°C para bajar a 14°C hacia la noche.

La humedad alcanza un 94% y el viento sopla del Sudoeste a 7 km/h, llegando hasta 31 km/h, según lo anunciado, con ráfagas previstas de hasta 50 km/h por la tarde.

TRELEW Y RAWSON

Por su parte, en Trelew, durante las primeras horas del día registraba una temperatura de 8°C. La ciudad arrancó con viento Noroeste a 5 km/h, que podrá llegar hasta 31 km/h después del mediodía, con ráfagas anunciadas hasta 60 km/h. La probabilidad de tormentas aisladas y lluvias aparecerán a partir de la tarde. 

En Rawson, donde el cielo se mantendrá mayormente nublado, exhibe el mismo pronóstico. Durante el día, la humedad alcanzará un 97% y el viento se registra del Noroeste a 5 km/h, llegando hasta los 31 km/h en el día y, al igual que en Trelew, las ráfagas previstas en la mañana llegarán a 60 km/h en la tarde, momento en el que están anunciadas tormentas aisladas para más tarde, en la noche, convertirse en chaparrones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!